Onda Visual es una empresa, con más de 12 años de experiencia, especializada en el diseño, proyectoinstalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas audiovisuales; sistemas que  integran las últimas tecnologías y que se apoyan siempre en las más avanzadas soluciones disponibles en el mercado.

En Onda Visual aunamos una gran experiencia en la integración de sistemas de control  (tanto inmóticos como domóticos), así como, en la distribución de una amplia gama de productos audiovisuales y de control.

Además, Onda Visual da soporte de consultoría e ingeniería, para aconsejar, ofertar y solucionar todos aquellos problemas derivados de las necesidades especificas de cada instalación, de una forma personalizada, ofertando siempre la propuesta más adecuada,  técnica y funcional. Disponemos de un servicio de consultaría gratuita para las futuras ampliaciones y mejoras de los medios audiovisuales que se realicen en las instalaciones de nuestros clientes, garantizando rapidez, costes adecuados y confidencialidad en un mismo nivel de calidad.

Como valor añadido y para dar una  respuesta global a nuestros clientes y ampliar el potencial y la flexibilidad  de nuestras instalaciones, también incluimos en nuestros proyectos actuaciones en el ámbito de las telecomunicaciones, electricidad, seguridad, iluminación y automatismos.

El equipo responsable de la realización y ejecución de  los  proyectos de Onda Visual, es un equipo con gran experiencia en  la integración de sistemas audiovisuales que requieren de un alto grado de exigencia  tecnológica. Así mismo destacamos la experiencia en  proyectos que demandan  resultados espectaculares y  estéticos (museos, salones de actos, stands, showrooms, salas de crisis, formación y consejo, etc.), ofreciendo el “Know how” que se precisa en estos  proyectos de máxima exigencia.

Por todo esto Onda Visual  permanece en vanguardia para poder ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones. El objetivo de nuestra empresa es buscar la satisfacción de nuestros clientes, y lograr su fidelización, convirtiéndonos en su socio tecnológico.